“Manos mágicas” la ilusión óptica viral que vas a querer hacer

“Manos mágicas” la ilusión óptica viral que vas a querer hacer

Es la ilusión óptica del momento, un juego de manos que esta en todas las redes. Sigue leyendo y descubre el truco detrás de la sensación más viral de internet.

Una nueva ilusión óptica se ha vuelto viral en las redes sociales. Este juego de manos ha puesto las redes patas arriba y es que se cuentan como millones las reproducciones del video de una chica que haciendo un movimiento de manos parece que una de ellas se meta dentro de la otra.

La joven que lo público fue la tuitera @kay_dera , ella misma se grabó haciendo un juego de manos y lo compartió para todos sus seguidores diciendo: "Vamos a ver cómo de lejos llega esto". Y ha llegado tan lejos que ha dado la vuelta al planeta prácticamente.

La publicación cuenta con mas de 8,5 millones de visualizaciones, además de ciento de comentarios. Muchos alababan su habilidad y muchos otros no han parado de preguntarle cómo lo hace. Este movimiento o truco ha sido bautizado en redes sociales como "manos mágicas".

El truco consiste en doblar una mano y enderezar la otra a una velocidad rápida para crear la ilusión de que una se mueve a través de la otra. Pero no creas que es tan fácil como suena, la red se ha llenado de videos intentandolo.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Un verdadero reto apto para los más habilidosos y rápidos. ¿Serías capaz de hacerlo?. No te pierdas en el video como lo hace esta chica y prueba si tu también puedes hacer el efecto más viral de la red.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración