Madre lleva a sus hijos al colegio y se los deja en casa
Madre lleva a sus hijos al colegio y se los deja en casa
Leer más

Madre lleva a sus hijos al colegio y se los deja en casa

Una mujer llevaba como de costumbre a sus hijos al colegio y largo rato después se da cuenta de que los niños no habían subido al coche.

Admitámoslo, a todos nos ha pasado alguna vez que íbamos tan absortos en algo, pensando en todas las cosas que nos rodean menos en lo que estamos haciendo y nos hemos despistado de tal manera que hemos acabado cometiendo algún error.

Esto mismo le ha pasado a una madre estadounidense que, como cualquier día, llevaba a sus hijos al colegio en el coche, solo que en el vehículo la única que iba dentro, era ella.

La mujer al darse cuenta no pudo evitar reirse de la situación, ya que resulta casi inverosímil. ¿Llevar a los niños al cole y dejárselos en casa? ¿Quién lo iba a pensar? Ella desde luego no se lo esperaba.

Al ver que sus hijos no estaban, no dudó en sacar el móvil y grabar la peculiar escena mientras explicaba, entre carcajadas, lo que le había ocurrido. “No están en el coche, he conducido hasta el colegio sin mis hijos” decía.

En las imágenes podemos ver cómo la despistada madre muestra los asientos traseros completamente vacíos. “Mis hijos no están en el coche”, “¿dónde están mis hijos?” repetía sin poder parar de reír.

La mujer, compartió el vídeo en redes sociales y se ha hecho viral. Muchas personas han comentado el gracioso vídeo que ya ha hecho reir a más de uno. Al final la mujer tuvo que dar marcha atrás y volver a casa a por los pequeños.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración