Madre e hija se hacen juntas un test de embarazo..

Todo empezó cuando la madre le acusó con estar embarazada. Como ambas tenían un retraso, decidieron hacerse un test juntas y grabarlo en vídeo. Sin embargo, ninguna de ellas estaba preparada para el resultado.

Madre e hija se hacen juntas un test de embarazo..
Leer más
Leer más

El vídeo compartido en TikTok muestra el momento en que una joven y su madre están a punto de descubrir el resultado de los tests de embarazo que se hicieron juntas.

Aunque el vídeo ha sido compartido recientemente, todo ocurrió en julio cuando Rylee, estaba de bajón y fue a casa de su madre. En ese momento su ciclo se había retrasado y su madre la «acusó» de estar embarazada.

Como ella también tenía un retraso en su menstruación, Rylee la convenció para hacerse juntas el test de embarazo y grabarlo en vídeo. Tal y como cuenta la joven, estaban seguras de que ambos darían negativo, así que tenían una botella de vino preparada para celebrarlo luego.

En las imágenes la madre dice «¡Estoy tan feliz!», mientras coge el vino, esperando a que su hija le de la sorpresa de convertirse en abuela. Sin embargo, la sorpresa se la llevó la hija, tras comprobar el test de embarazo de su madre: estaba embarazada.

Al principio pensó que le estaba tomando el pelo, hasta que su madre se puso a llorar. Fue entonces cuando miró el test y comprobó que el resultado era positivo. La madre tampoco lo podía creer, estaba tan impactada que tuvo que parar la grabación.

Posteriormente, la joven subió otro vídeo donde explicaba lo que pasó después. Al parecer la madre pensó que los tests se habían intercambiado, así que hicieron una segunda prueba. El resultado fue el mismo: Rylee no estaba embarazada, pero su madre sí. Ahora espera un hermanito que nacerá en marzo, el sexto hijo que tendrá su madre.