Madre e hija posan para una foto y sufren una agresión al creer que eran pareja
Madre e hija posan para una foto y sufren una agresión al creer que eran pareja
Madre e hija posan para una foto y sufren una agresión al creer que eran pareja
Lire la vidéo
Leer más

Madre e hija posan para una foto y sufren una agresión

Un abrazo en la playa fue el motivo por el que los bañistas se indignaron y las acusaran de cometer «actos lascivos» en público, al pensar que eran lesbianas.

Es triste, pero todavía hay gente en el mundo llena de prejuicios. Todas las personas deberían poder demostrar su amor libremente. Sin embargo, muchas veces las parejas homosexuales sufren acoso y agresiones por el solo hecho de darse muestras de cariño en público.

Algo similar fue lo que les pasó a Marileia y Karina Ramos, a diferencia de que ellas no eran lesbianas, si no madre e hija que fueron acusadas de cometer «actos lascivos» en público al posar abrazadas en una playa de Brasil.

Al parecer los demás bañistas pensaron que ambas eran pareja, y al verlas abrazadas en la arena se indignaron y se quejaron. Un funcionario del Instituto Chico Mendes para la Conservación de la Biodiversidad, fue quien las abordó y les preguntó si conocían las reglas de la playa.

Al principio pensaron que tal vez habían nadado en algún sitio que no debían o algo por el estilo. Sin embargo, cuando el hombre les dijo que había recibido quejas sobre actos lascivos entre dos mujeres fue todo un shock. No solo no eran lesbianas, si no que eran madre e hija e iban acompañadas de sus respectivos esposos.

Cuando el oficial se enteró que se trataba de una familia se sintió avergonzado y pidió disculpas. Sin embargo, su reacción y la del resto no tiene excusa, ya que es producto de la intolerancia.

La madre, Marileia, sospechó que el altercado era resultado de un acto homófobo, pues al retirarse vieron que el parabrisas del coche que habían alquilado estaba destrozado.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración