Los médicos advierten sobre esta "tendencia de salud" viral en TikTok

Recientemente, los influencers han compartido unos vídeos en los que se han metido vegetales en la nariz para ayudar a "limpiar sus senos nasales"

Los médicos advierten sobre esta "tendencia de salud" viral en TikTok
Leer más
Leer más

Los médicos han instado a la gente a no participar ni seguir esta nueva tendencia potencialmente peligrosa en TikTok que consiste en meterse dientes de ajo en las fosas nasales.

Recientemente, los influencers se han metido las partes del vegetal en la nariz para ayudar a "limpiar sus senos nasales". Esto se produce en medio de la creciente preocupación por la gripe estacional a medida que el tiempo empieza a ser más frío y se acerca el invierno.

Rozaline Katherine, de 29 años, decidió probar el truco después de verlo en TikTok y su vídeo ha acumulado millones de visitas.

Es un vídeo que ha sido visto más de 4,3 millones de veces, y en él se puede ver a Rozaline introduciendo los dientes de ajo en sus fosas nasales. Con una espera de entre 10 y 15 minutos y luego los retira.

@rozalinekatherine

i’m shook lol #tiktoktaughtme#thankyoutiktok#tiktokhacks

♬ Coffee Music - Cafe Music BGM channel

La creadora de contenido fitness se queda atónita mientras filma su nariz llena de mucosidades y declara que, en su opinión, el método funciona.

"No creía que fuera a funcionar, por eso lo grabé más bien como una broma", dice Rozaline

Sin embargo, según los profesionales de la medicina desaconsejan poner dientes de ajo enteros en las fosas nasales.

Un niño con manos gigantes se hace viral en TikTok Un niño con manos gigantes se hace viral en TikTok