Lily James sorprende con esta imagen transformada como Pamela Anderson: ¿Es ella?
Lily James sorprende con esta imagen transformada como Pamela Anderson: ¿Es ella?
Lily James sorprende con esta imagen transformada como Pamela Anderson: ¿Es ella?
Lire la vidéo
Leer más

Lily James sorprende con esta imagen: ¿Es ella?

La actriz Lily James, conocida por su papel en Cenicienta (2015), ha mostrado su sorprendente transformación para interpretar a Pamela Anderson en el biopic ‘Pam & Tommy’

Hay actrices que parecen hechos para determinados personajes hasta que, de repente, sorprenden a todos con un giro de 180 grados. Lily James ha sido la elegida para interpretar a Pamela Anderson en el biopic en tono cómico del drama que rodea al infame video sexual que Tommy Lee yla ídolo sexual protagonizaron en los años noventa y que se convirtió en uno de los primeros virales cuando Internet apenas había nacido.

La transformación de la actriz Lily James, de ser una joven dulce en Cenicienta o Elisabeth Bennet en 'Orgullo y Prejucio + Zombies' como Pamela Anderson ha dejado a todos sus fans descolocados. Aunque para bien.

El parecido logrado tanto en la caracterización como en la gestualidad da alas a una serie que tampoco contaba con un tirón extraordinario. Ahora Hulu, la plataforma que alojará la serie, se relame con el éxito que parece augurar ver esta nueva faceta de Lily James.

Pam&Tom, el primer vídeo viral de la historia de Internet

'Pam & Tommy', la nueva serie de Hulu, explica con cierto tono cómico cómo Pamela Anderson y Tommy Lee, batería de Mötley Crüe intentaron frenar la difusión de un vídeo privado que terminó convertido en el primer vídeo viral de la historia de Internet.

El vídeo recoge el momento en el que la pareja tiene sexo durante la luna de miel de su precipitada boda en 1995, que ya de por sí fue un escándalo mayúsculo. El vídeo se filtró sin su consentimiento, por lo que la mediática y controvertida pareja iniciaron una demanda contra el distribuidor Internet Entertainment Group.

En la serie que protagoniza Lily James veremos cómo se gestó el primer viral y cómo afectó a ambos protagonistas, que nada pudieron hacer para que el vídeo llegara a todo el mundo.

La serie no ha contado con la implicación de ninguno de los dos protagonistas, y está a la espera de conocerse cuándo será su estreno. Se habla incluso que puede ser uno de los grandes estrenos de Star de Disney+

Lily James y Sebastian Stan: ¿quién se parece más?

De momento, la atención la están manteniendo los dos protagonistas que han publicado en sus respectivos Instagram las imágenes de su particular transformación. En el caso de Lily James, el parecido es más que evidente. Sin embargo, hay muchos que apuntan a que el papel de Sebastian Stan está menos conseguido.

¿Crees que se parece?

https://www.instagram.com/p/COlvqEhrTgx/?utm_source=ig_web_copy_link


Además
Sin conexión
Verifique su configuración