Lidl podría desbancar a Mercadona con su última estrategia

Lidl podría desbancar a Mercadona con su última estrategia

La cadena alemana de supermercados continúa su carrera por alcanzar al coloso Mercadona. Su última estrategia podría constituir un importante golpe de efecto destinado a recortar distancias en esta carrera por el liderazgo. En el vídeo te damos toda la información.

Si bien Mercadona sigue siendo el líder absoluto de las cadenas de supermercados en España, sus competidores no se conforman con sus posiciones.

Lidl está todavía lejos de arrebatar el primer puesto a Mercadona desde su consolidado quinto puesto en la clasificación. Sin embargo, la compañía alemana ha lanzado recientemente una estrategia que podría cambiar bastante el panorama. Visto el lento avance de Mercadona hacia la venta online, Lidl ha decidido lanzar una aplicación para sus clientes donde podrán encontrar ofertas y productos exclusivos. 

Lidl busca seducir al público más joven, usuario habitual de las nuevas tecnologías. La aplicación se llama Lidl Plus y se puede utilizar en más de 200 establecimientos de la cadena. Además, como oferta de lanzamiento, Lidl ofrece un cupón de 5€ de descuento por una compra superior a 30.

Leer más
Héroe perruno: salva a un bebé enterrado en un descampado

Mercadona, por su parte, asegura que no necesita ninguna estrategia de fidelización de clientes. La cadena confía en la calidad de su producto como el verdadero motivo que hace que sus clientes se decanten por Mercadona una y otra vez.   

Fuente: Vozpopuli.com  

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración