Les hacen una foto por sorpresa en la discoteca y se convierten en el meme de moda

Les hacen una foto por sorpresa en la discoteca y se convierten en el meme de moda

Una foto que se publicó espontáneamente en Twitter se ha hecho viral en muy poco tiempo.

Una imagen ha causado tal furor en Twitter que ya la han compartido miles de veces en las redes sociales. Esta famosa fotografía se tomó el martes 18 de septiembre en Bourbon, una discoteca de Edimburgo, con la ocasión de la fiesta "Milk Tuesdays". Y es que hay que tener mucho cuidado con las fotos en las discotecas, luego pueden dejar a más de uno en muy mal lugar.

Leer más
Una madre encuentra la técnica para obligar a todo el mundo a apagar el teléfono en la mesa

Hola, ¿te lo estás pasando bien?

Al día siguiente, los internautas ya pudieron observar esta imagen convertida rápidamente en un fenómeno en la página de Facebook de Milk Tuesdays. En ella podemos ver a un chico (visiblemente borracho) gritándole a una estudiante al oído para que pudiera oírle. El problema es que la chica no tenía ninguna intención de hablar con él y se muestra impasible ante el acercamiento del chico. Resulta bastante divertido ver el desfase entre el entusiasmo del chico y el pasotismo de la estudiante, lo cual ha inspirado a numerosos internautas que no han dudado en retocar la foto.

Una puesta en escena parodiada

Muchos internautas de distintos países de Europa han parodiado esta fotografía haciendo diversas referencias. Estos retoques suelen ir acompañados de frases para ligar bastante farragosas. Debido al calibre que tomó el asunto, el sitio TheTab encontró a la estudiante. Se llama Lucia Gorman y explicó al sitio web que ella se encontraba en esa discoteca por casualidad, ya que le avisaron en el último momento de que había una fiesta prevista.

Según afirma, "es una oportunidad increíble ser la chica que aparece en la foto", después explicó que el chico en cuestión es un compañero suyo de clase que se llama Patrick y que conoce muy bien, no un chico pesadísimo y borracho: "de hecho, somos viejos amigos del colegio. Pero es cierto que, al ver la expresión de mi cara, no parece que nos conozcamos", confiesa. Pero ahora una duda nos corre... ¿qué le dijo Patrick para que pusiera esa cara? Pues resulta que ella ya no se recuerda, lo que sí recuerda es que solo tenía ganas de una cosa: ¡volver a casa! Así que el misterio continúa...

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse