Le tiñe el pelo a su abuela y su reacción al ver su nuevo look arrasa en internet

Le tiñe el pelo a su abuela y su reacción al ver su nuevo look arrasa en internet

La belleza no es solo cosa de la juventud, nunca es tarde para dar un cambio radical.

No solo las mujeres jóvenes se preocupan por estar guapas, tener una buena imagen y por el cuidado de su cabello. El nuevo vídeo que se ha hecho viral en Internet demuestra que hasta las ancianas pueden ser presumidas y se atreven a hacerse un cambio de look. ¡No hay límite de edad para sentirse bella! 

El usuario de Twitter @jalejandrohh ha compartido el vídeo de una anciana al descubrir su nuevo look. En la grabación que se ha hecho viral se ve como una joven tiñe el pelo a una mujer mayor, posiblemente su abuela. El color elegido es un tinte de fantasía, algo nada común en las personas mayores que suelen llevar un look más tradicional.

A lo largo de todo el proceso de cambio de look la anciana no ha visto nada. En el vídeo, aún con los ojos tapados por las manos de la joven, se ve la reacción de la mujer al descubrir su nuevo aspecto, ¡le encanta!

El clip lleva más de 2 millones de reproducciones. El entusiasmo de la anciana ha causado furor en internet, ¡es imposible no conmoverse con su alegría!

Fuente: Ayojon.mx

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración