Le roban su plaza de aparcamiento y prepara una venganza perfecta

Le roban su plaza de aparcamiento y prepara una venganza perfecta

A esta mujer le quitan la única y codiciada plaza que quedaba en el aparcamiento, pero le tiene reservada una buena venganza al otro conductor.

¿Te ha pasado que has encontrado un sitio para aparcar el coche después de estar un buen rato dando vueltas y ha llegado el listo de turno y te la ha robado en toda tu cara mientras maniobrabas para meter el coche? No hace falta haberlo vivido alguna vez para imaginarse la rabia que se siente por dentro. 
 
Eso fue exactamente lo que le pasó a una mujer que había encontrado el sitio perfecto para dejar su coche rojo. Otro vehículo blanco se pasó de listo con ella y se coló, pero ni corta ni perezosa la mujer decidió vengarse de la mejor manera posible. ¡Seguro que al listo se le quitan las ganas de volver a colarse alguna vez!
 
No está claro si se trataba de una broma o una especie de acuerdo para grabar este genial vídeo, pero en cualquier caso la maniobra de la mujer es digna de aplaudir. Quienes digan que las mujeres son malas al volante es que no la han visto nunca en acción y se han perdido este vídeo. No se puede aparcar con más precisión, ¡chapó!
 
Trucos para aparcar
 
Poder ir a todas partes en coche son todo comodidades hasta que llega el fatídico momento de encontrar una plaza de aparcamiento. Si no se dispone de un parking privado, dejar el coche en la vía pública puede convertirse en una auténtica guerra. No solo está el problema de que muchos conductores están dispuestos a sacar su lado más agresivo por quedarse con un sitio libre sino también está la cuestión de maniobrar, que no siempre es fácil. Aquí te dejamos algunos trucos para aparcar el coche sin que sea un enorme calvario. 
 
Aparcar en línea y en batería no tiene gran dificultad si se hace de forma correcta. Lo mejor es mantener la calma y concentrarse en la maniobra, ignorando la hilera de coches que pueden estar esperando detrás de ti para poder avanzar. 
 
Lo más básico para poder aparcar bien, por evidente que parezca, es ser consciente del tamaño de nuestro coche. Es inútil haber encontrado un sitio si es demasiado pequeño para nuestro vehículo, intentar aparcarlo solo sería una enorme pérdida de tiempo en este caso. 
 
Consejos para aparcar en línea
 
Por muchos trucos que te demos para aparcar, solo conseguirás hacerlo bien con la práctica. Es como montar en bici, se aprende haciéndolo y a base de errores y caídas. Eso sí, no está de más tener en cuenta algunos aspectos básicos que facilitarán la tarea de aparcar
 
Cuando veas un sitio en un parking en línea lo primero es poner el intermitente para indicar a otros conductores lo que vamos a hacer. Si crees que tu coche puede caber en el sitio libre, pon tu vehículo en paralelo con el coche de delante hasta que tu rueda trasera esté a la altura de su parachoques. Gira el volante por completo hacia el lado en el que se va a aparcar y da marcha atrás hasta que puedas ver la parte frontal del coche aparcado detrás. Gira el volante hacia el lado contrario para terminar de aparcarlo. ¡Voilà!

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse