Le roban el bolso mientras hace el reto de 'In My Feelings Challenge'
Le roban el bolso mientras hace el reto de 'In My Feelings Challenge'
Le roban el bolso mientras hace el reto de 'In My Feelings Challenge'
Leer más

Le roban el bolso mientras hace el reto de 'In My Feelings Challenge'

La redacción

El reto de moda 'In My Feelings Challenge' ha dejado muchos vídeos graciosos en Youtube de intentos fallidos con lo que es imposible aguantarse la risa. Bailes ridículos, caídas tontas e incluso accidentes que no hacen precisamente mucha gracia. Se ha hecho viral en Internet el vídeo de una chica en Gran Canaria que tuvo un percance mientras intentaba completar su coreografía. ¡No te lo pierdas!

Internet no nos deja de sorprender con retos absurdos que se ponen de moda. El último que está arrasando entre los más jóvenes tiene tela: bajar del coche en marcha y grabarse marcándose un baile mientras el coche avanza. ¿A quién se le ocurriría la brillante idea?

El culpable del origen del reto 'In My Feelings Challenge' es Drake. Bueno, más concretamente a su canción que lleva ese nombre, tampoco vamos a responsabilizarle a él de todo. El reto surgió con la idea de grabar a tu pareja como parte de una prueba de amor bailando la canción del rapero canadiense. La letra se dirige a una mujer y le pregunta: ¿realmente me amas?

Los famosos también se unen

No son pocas las caras conocidas que se han sumado a esta moda. Hemos visto a actores como Will Smith o Millie Bobbie Brown bajarse del coche en marcha para marcarse un baile. Laura Escanes también se puso a prueba y compartió el vídeo con sus seguidores. Desde luego que así no van a ayudar mucho a erradicar este tipo de retos.

Algunos famosos estadounidenses vieron divertido realizar el reto bajando de un coche en marcha y en cuanto subieron los vídeos a Internet el 'In My Feeling Challenge' no tardó en hacerse viral. Ahora gente de todo el mundo se graba haciéndolo, este baile absurdo se ha convertido en la locura del momento.

Un reto imprudente

Es evidente que hacer el 'In My Feelings Challenge' nos pone en peligro. ¿Por qué? Estamos hablando de dejar un coche en marcha avanzar solo, sin nadie que lo conduzca. El peligro parece más que obvio. Los hay quienes hacen el reto desde el asiento del copiloto, pero eso no ayuda a reducir los riesgos.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración