Le regala a su novia un bañador muy original para que no se le acerquen los hombres en la playa

Le regala a su novia un bañador muy original para que no se le acerquen los hombres en la playa

Pedro Cuccovillo Vitola, un exproductor de radio en Sydney, acaba de compartir un divertidosobre su cuenta de Instagram. En effecto, le regaló a su prometida, Patty, un sorprendente traje de baño.

Pedro Cuccovillo Vitola es un famoso productor de radio en el programa de Kyle y Jacky O en Sydney. Aunque abandonó el programa, el joven siempre mantuvo su sentido del humor. Pedro tiene una comunidad real en su cuenta de Instagram, y muy a menudo comparte fotos y vídeos muy divertidos. En muchos de ellos podemos ver a su prometida, Patty.

La mayoría de las veces, la joven aparece en los s de su amada porque les encanta hacer s de "travesuras" juntos, donde hacen experimentos y bromas muy inusuales. Sólo Patty está empezando a ser una verdadera influencia en las redes sociales. A diferencia de Pedro, ella comparte muchos vídeos y fotos de sí misma durante las vacaciones, usando diferentes trajes de baño, cada uno con más estilo que el anterior.

Leer más
Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades

Como cualquier novio celoso, Pedro decidió gastarle una broma a su novia. Como a ella le encantan los trajes de baño, él le regaló uno…

En un vídeo que fue compartido en Instagram, vemos a Patty con los ojos vendados frente a un espejo, luciendo este famoso bañadr. Una vez que se destapa los ojos, vemos a la chica descubriendo la sorpresa de su novio.... ¡y su reacción es muy divertida! Este vídeo, visto ya más de 7000 veces, deleitó a los usuarios de internet. Tened cuidado, chicas, esto puede dar ideas a algunas personas... Afortunadamente, el gesto de Pedro fue solo una broma, pues las mujeres son libres de vestirse como quieran, ya sean solteras o estén una relación.

¡Descubre en el vídeo de arriba la "broma" de Pedro y Patty!

Irene M.F.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración