Las respuesta machista a una camarera que busca trabajo indigna a las redes
Las respuesta machista a una camarera que busca trabajo indigna a las redes
Leer más

Las respuesta machista a una camarera que busca trabajo indigna a las redes

La situación económica está siendo desoladora como consecuencia de la crisis sanitaria que llevamos padeciendo desde comienzos de año, muchos han perdido su trabajo. Y muchos otros que tenían puesto sus esperanzas en trabajar este verano en el sector hostelero han visto cómo no podían contar con ello.

Es por eso que muchos están haciendo lo posible por encontrar trabajo. Sin embargo, algunos empresarios no parecen querer contratar a cualquiera, aunque se acredite disponibilidad y experiencia.

Esto último es lo que ha demostrado el empresario que ha provocado que las redes enfurecieran ante su indignante respuesta a una camarera que buscaba trabajo.

En el perfil de Twitter, Mierda Jobs, la cuenta de Twitter que saca a la luz la realidad de la situación laboral. Ha hecho pública la captura de una conversación de WhatsApp, en la que una mujer se presenta ante el gerente de un bar para trabajar como camarera.

La mujer que acredita dos años de experiencia en el sector, estaba respondiendo con sinceridad a las raras preguntas del gerente.

Después de todo la respuesta del gerente ha sido: “Lo siento. Nosotros buscamos a alguien sin hijos ni novio, porque así está más pendiente y no tiene prisa por llegar a casa. Suerte”.

Una respuesta que ha despertado la indignación de todos los usuarios en la red. No te pierdas los detalles de la conversación en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración