Las gemelas más idénticas del mundo se quedan embarazadas del mismo hombre
Las gemelas más idénticas del mundo se quedan embarazadas del mismo hombre
Leer más

Las gemelas más idénticas del mundo se quedan embarazadas del mismo hombre

La historia de las gemelas australianas ' más idénticas del mundo ' ha dejado con la boca abierta a millones de internautas.

Sus nombres son Anna y Lucy DeCinque, son prácticamente iguales ya demás tienen un vinculo especial que solo ellas pueden comprender.

Las gemelas australianas no solo comparten grandes similitudes físicas sino también otros aspectos de su vida, como es el hombre con el que viven y el que quieren que sea el padre de sus futuros hijos.

Ambas tienen un plan para quedarse embarazadas a la vez, tener a sus bebes el mismo día y sobretodo que sea del mismo hombre. Unas declaraciones que según informó el portal New York Post, ha dejado a más de uno en shock .

Las hermanas que tienen 34 años nunca habían compartido una pareja, hasta que Ben Byrne llegó para enamorarlas. “En el pasado, teníamos novios separados, pero Ben nos acepta por lo que somos"

Además de eso y según lo que afirman las gemelas si Ben besa o intima con una inmediatamente lo hace también con la otra. “Si besa a Anna, también me besará inmediatamente a mí”

Ambas planean congelar sus ovulos y mediante inseminación artificial quedar embarazas al mismo tiempo.

“Congelaremos nuestros óvulos al mismo tiempo, será un desafío, pero solo queremos ser lo mismo. Podría ser obsesivo, pero así es como queremos vivir nuestras vidas”.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración