Labrador revoluciona a sus seguidores con una tierna foto de pequeño

Labrador revoluciona a sus seguidores con una tierna foto de pequeño

El mítico tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha enternecido a sus seguidores de Instagram. Ha compartido una foto suya de pequeño comparándola a su "yo actual". Cómo dice él, no se puede decir que no son de la misma madre. ¡Es increíble el gran parecido!

José Labrador ha revolucionado a sus seguidores de Instagram con la última foto que ha compartido. El ex tronista ha tirado de hemeroteca y ha publicado una foto de cuando era pequeño, ¡con ni más ni menos que 33 años menos! 

A pesar de sus musculitos, su pelo rapado y su aspecto de tipo duro, el ex tronista tiene un corazoncito muy blando y es todo un sensiblón. Le gusta remorar los viejos tiempos y compartir fotos con sus seres queridos, como su abuela y su madre. Ha dejado a sus fans enternecidos con la foto de su infancia. 

No ha faltado en la publicación su característico sentido del humor. Labrador ha publicado su foto de pequeño junto con una actual a modo de antes y un después, o más bien un "ahora". 

Son evidentes las diferencias por el paso del tiempo, pero al margen de eso...¡Labrador es idéntico a su yo del pasado! El ex tronista ha bromeado con el gran parecido: "no se puede decir que no somos hijos de la misma madre". 

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

¿Quieres ver cómo era el mítico ex tronista de pequeño y lo poco que ha cambiado con el tiempo? ¡No te lo pierdas en el vídeo! 

Imagen: @shlabragandia (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración