La turbia historia que se esconde tras la muerte de JonBenét
La turbia historia que se esconde tras la muerte de JonBenét
La turbia historia que se esconde tras la muerte de JonBenét
Leer más

La turbia historia que se esconde tras la muerte de JonBenét

El caso de JonBenét Ramsey conmocionó a todo Estados Unidos. La pequeña solo tenía 6 años cuando fue hallada muerta en el sótanos de su casa.

A la madre de la pequeña Ramsey le apasionaban los concursos de belleza e introdujo a su hija en mundillo presentándola a numerosos concursos de belleza para niñas.

La noche del 26 de diciembre de 1996 Patsy Ramsey llamó a la polícia testificando que había encontrado una carta de dos folios y medio en el que le pedían 118.000 dólares por el rescate de su hija. Ocho horas después de la llamada el cuerpo de la pequeña JonBénet fue encontrado el sótano de su casa tapado con una manta.

La autopsia reveló que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, asociado con traumatismo craneoencefálico Los principales sospechosos fueron sus familiares pero por falta de pruebas nunca se les pudo inculpar.

Los principales sospechosos

Los principales sospechosos eran su madre y su hermano Bruke que en aquella época tan solo tenía 9 años. Los indicios que hicieron creer que el pequeño había matado a su hermana fueron dos.

El primero fue durante el verano de 94, Bruke golpeó a su hermana con un palo de Golf y la pequeña tuvo que ser operada y el segundo fue una conversación que tuvo con la psicóloga poco después de la muerte de su hermana donde le pequeño dijo «Ahora estoy recuperando mi vida».

Por otro lado también la madre estaba en el punto de mira, la carta que supuestamente envío el asesino estaba escrita por una mujer.

A pesar de que nadie sabe lo que ocurrió en realidad, la revista Vanity Fair publicó un reportaje defendiendo la teoría de que la pequeña murió mientras participaba en un juego sexual con sus padres.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración