La tierna reacción de un niño al reecontrarse con su perro después de 2 semanas perdido

Todos quieren celebrar Navidad con sus seres queridos. Pero en la familia Licata, hubo un miembro que casi no lo hace: su pequeño pug se escapó pocos días antes. Más tarde llegó la gran sorpresa.

Para muchos, la Navidad es la mejor época del año. Aunque este año no parecía ser el caso de la familia Licata. Piper, su pug de dos años, desapareció cuando April Licata dejó salir a sus perros al jardín. Piper no se veía por ningún lado y los padres se preocuparon. Buscaron al perro por todas partes y difundieron el anuncio de su desaparición a través de Facebook.

Estábamos muy mal

Tras dos semanas, Piper seguía desaparecido. "Estábamos muy mal. Los niños mayores ni siquiera querían colgar las decoraciones navideñas", declaró la madre, April Licata, a The Dodo. Su hijo Carter en particular estaba extremadamente triste con la desaparición de su perro porque adora a su mascota más que nadie.

Entonces la cosa cambió. La familia recibió un mensaje en Facebook de la perrería municipal. Una pareja que prefirió permanecer en el anonimato entregó al perro al refugio de animales. La descripción se ajusta a Piper como un guante.

Resultó ser Piper

Inmediatamente los padres condujeron al refugio de animales y resultó que ¡sí que era su pug Piper! Estaban encantados y llevaron al perro a casa con ellos. Cuando llegaron, Piper buscaba sin parar a Carter, pero él no iba a estar en casa hasta el día siguiente porque estaba de viaje con el colegio.

Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades
Leer más
Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades

Cuando la familia Carter iba a recogerlo, se llevaron al perro. Piper estaba decorado con cintas de colores y esperaba ansiosamente mirando por ventanilla del coche. Cuando el niño se acercó, Piper se puso increíblemente feliz por verle otra vez. Carter se puso tan contento que rompió a llorar de alegría. ¡Ahora estamos preparados para Navidad!

Rayzza Burgo
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración