La talla de tu dedo índice y anular dicen mucho de tu personalidad

La talla de tu dedo índice y anular dicen mucho de tu personalidad

Un estudio hecho por la una universidad americana afirma que la longitud del dedo anular indica la cantidad de testosterona a la que hemos sido expuestos en nuestro nacimiento.

Según la publicación, esto tendría un vínculo con el comportamiento humano. Aunque no hay aval científico sobre esto, si lo hay uno sobre la testosterona y el largo de los dedos.

Si tu anular es más grande que el índice, se puede decir que eres carismático, atractivo e irresistible. Aunque también suelen ser agresivos e impulsivos.

Si el índice es más largo que el anular, se considera que eres ingenioso, gozas de liderazgo y tienes confianza en ti mismo, pero tiendes a ser arrogante y orgulloso.

Si el anular y el índice son de la misma talla, puede revelar que eres amante de la paz, buen comunicador, fiel pero también sueles ser muy sensible y delicado.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Sea el resultado que sea, este interesante test tiene a muchos obsesionados con la longitud de estos dos dedos y lo que esto representa. ¿Y tú, ya te viste los tuyos?

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración