La solución de su marido se hace viral: Ella soñaba con un césped y él con una piscina

Mientras estaba en desacuerdo con su esposa, el YouTuber Gil Klar tuvo una idea genial.

La solución de su marido se hace viral: Ella soñaba con un césped y él con una piscina
Leer más
Leer más

¿Siempre has soñado con transformar tu jardín con una gran piscina? Quizás te inspire la fantástica idea que tuvo el talentoso youtuber Gil Klar.

Una gran idea

La decoración y el diseño de jardines es un gran tema. Ya de por sí, la decoración interior suele ser un quebradero de cabeza cuando sois dos, así que añadir el jardín es complicado. Tener en cuenta el punto de vista de la otra persona sigue siendo la mejor solución. Esto es lo que quería hacer Gil Kar. Mientras él quería construir una piscina, su mujer quería un bonito césped verde.

Decidió poner a todos de acuerdo embarcándose en un proyecto inteligente. En lugar de dividir el jardín en dos, el youtuber eligió otra opción. Para mantener los metros cuadrados de césped verde, pero seguir disfrutando de su piscina en los calurosos días de verano, solo hay una manera: ¡construir una piscina oculta!

Dos en uno

Gil Klar logró complacer a su esposa y no le faltó imaginación. Cuando la piscina no está en uso, está cubierta por el césped. ¿Cómo funciona? El Youtuber tuvo la idea de enterrar su piscina y la equipó con un sistema automático. Esta característica permite cubrir la piscina con una puerta corredera automática. A veces un jardín, a veces una piscina, luego solo hay que cambiar la decoración según las necesidades.

Una idea ingeniosa que debería inspirar a algunas empresas especializadas en mobiliario de exterior e innovaciones. ¿Qué te parece? Al menos Gil Klar encontró un buen término que hizo feliz a ambos. Mira cómo lo realizó en el vídeo de arriba.
Todos desearíamos tener uno, ¿a que sí?