La respuesta de una alumna al ser humillada por su profesor

Cuando este profesor atacó a esta niña humillándola delante de la clase, decidió vengarse. Y dada la actitud del hombre, creemos que se lo merecía...

La respuesta de una alumna al ser humillada por su profesor
Leer más
Leer más

Una historia impactante. Un repaso a la historia no tan amable de este profesor de inglés y su alumna en 2019.

Una alumna humillada por su profesor

Este hombre se hizo notar en Internet hace unos años y no por buenos motivos precisamente. Durante una de sus clases, se puso a gritar a una niña que había sacado a la pizarra delante de todos sus compañeros.

En el vídeo de arriba, la niña mira al suelo con miedo. Su profesor la regaña delante del resto de la clase, porque parece que no se sabe la lección. Pero en lugar de intentar explicar sus errores con calma y pedagogía, el hombre empieza a gritar.

Se acerca a la niña, que cada vez se aleja un poco más de él, y le toca la cabeza con el dedo varias veces. Los alumnos se miran sin decir una palabra, atónitos, pero cuando el profesor se acerca de nuevo a la chica y la agarra por el hombro, ella decide actuar.

Le dio una patada al hombre entre las piernas y salió corriendo por el pasillo.

Acoso escolar

Detectar todo tipo de acoso puede ser muy complicado, especialmente cuando le ocurre a un niño. Gracias a la revista Marie-Claire, te proponemos descubrir cinco señales que pueden ayudarte a determinar si tu hijo sufre algún tipo de acoso:

1. Ya no quiere ir a la escuela

2. Bajan los resultados escolares

3. Siempre está con su teléfono

4. Cambios en el comportamiento en casa

5. Cambios en el comportamiento en la escuela