La reacción viral de una mujer que consigue al fin quedarse embarazada (VÍDEO)

En el momento que nos hacemos un test de embarazo, los nervios están a flor de piel. Y es que una usuaria de TikTok ha querido mostrar todo su proceso en la red social, ¡y el vídeo no tiene desperdicio!

La reacción viral de una mujer que consigue al fin quedarse embarazada (VÍDEO)
Leer más
Leer más

Tanto como si deseamos quedarnos embarazadas como si no, el momento de hacernos el test siempre nos pone los pelos de punta. Queremos que aparezca el resultado esperado.

Este ha sido el caso ahora de un vídeo que ha sido muy compartido en TikTok. Así, la usuaria @kara_burnett_, que buscaba su embarazo, señala todas las fases por las que ha pasado.

Y es que visibilizando el dolor que puede llegar a sufrir una mujer que desea su positivo, el clip muestra como mes tras mes, Kara se llevaba grandes decepciones al ver los negativos.

Con gestos de preocupación e inquietud, la usuaria veía siempre qué estaba ocurriendo y casi se pueden sentir sus sensaciones al otro lado de la pantalla.

Sin embargo, tras varios meses así, un día recibió su ansiado positivo, ¡y su reacción es súper entrañable! Con una sonrisa en la boca y los ojos brillantes.

Nos alegramos de que por fin Kara haya conseguido lo que deseaba, pero siempre hemos de ser conscientes de que cada mujer es libre de querer quedarse o no embarazada.