La reacción de una madre que pierde a su bebé en la playa enfurece a los internautas

Un nuevo video viral ha dado la vuelta a la red y esta vez no va a ser como lo que te imaginas. Sigue leyendo y descubre su historia.

La reacción de una madre que pierde a su bebé en la playa enfurece a los internautas
Leer más
Leer más

Cada semana y prácticamente cada día se viraliza un nuevo video. Sin embargo este nos ha llamado la atención, sobretodo al descubrir la reacción de una madre al encontrar a su bebé, el cual había perdido en la playa.

Lex Hartop y Michael Currid se fijaron que un bebé estaba solo e intentaba bajar unas escaleras. Tras no ver a ningún adulto preocuparse por él y la calle ser bastante concurrida, decidieron cogerlo y buscar a su madre en la playa.

En la grabación compartida por @lexhartop en TikTok, la cual acumula millones de visualizaciones y que fue publicada hace unas semanas, exactamente el 6 de junio, se aprecia claramente que Michael decidió cargar al bebé y preguntar a las personas que estaban cerca si conocían a la madre del mismo.

“Nadie sabía de quién era”, escribió Lex en el clip. Cuando parecía que no iban a encontrar a la progenitora, al final la hallan. La mujer, aparentemente conversando por teléfono, fue hacia Michael con el fin de coger al bebé. Tras hacerlo, se fue.

Una reacción que dejó helados a los jóvenes que habían grabado la escena. La fría reacción de la madre que ni siquiera dio las gracias y además actuó como si ni siquiera se hubiera dado cuenta de que lo había perdido.

“Ni siquiera le había molestado el perder al bebé, Es repugnante”

Miles de usuarios en la red al ver la grabación, aplaudieron a los dos jóvenes y criticaron a la madre, puesto que ella “actuó como si todo le diera igual”.

También hubo internautas que dudaron si en realidad era la progenitora del bebé, pero Lex se encargó de confirmar que sí era. En declaraciones a The Mirror los jóvenes apuntaron:

“Creemos que era una niña. El bebé dijo ‘mamá’ al ver a su madre darse la vuelta desde la distancia. La madre no dijo nada mientras Michael se la devolvía”

No te pierdas la inusual escena en el video que encontrarás más arriba.

Día de la Madre: celebran un concurso de beber cerveza para madres en un colegio Día de la Madre: celebran un concurso de beber cerveza para madres en un colegio