La reacción de esta niña soplando las velas se hace viral y se convierte en el meme de internet

Las niñas del siguiente video se han convertido en las protagonista de las redes en los últimos días. Su video se ha convertido en el meme más viral de Internet.

La reacción de esta niña soplando las velas se hace viral y se convierte en el meme de internet
Leer más
Leer más

Las protagonistas de esta historia nunca se imaginaron la repercusión que están teniendo y mucho menos su madrina quien fue la encargada de compartir el divertido momento.

Maria Eduarda Fernandes, de 3 años, y Maria Antonia Fernandes, de 6, son dos hermanas que se han convertido en los 'memes' más virales de la red en los últimos días.

La simpática reacción de una de ellas al apagar la vela de los deseos antes de que lo hiciera su hermana, no ha dejado de compartirse por todas partes. Eso sí, a Maria Eduarda no le gustó para nada lo que hizo su hermano y la cogió de los pelos, en una reacción que ya es historia de internet.

Maria Antonia por su parte mantiene su sonrisa pícara, y disfruta del momento, pese a saber que ha hecho algo que no debería.

Los gestos y las reacciones de ambas niñas han conseguido conquistar a los internautas, lo cuales no han tardado nada en sacar su ingenio a relucir y elaborar distintos 'memes' con lo sucedido.

No te pierdas en el video, que encontrarás más arriba, los detalles y las imágenes completas de lo sucedido. Además si sigues leyendo, te dejamos algunos memes que seguro te alegrarán el día.