La oferta de trabajo para empleada del hogar con pecho grande que revoluciona las redes sociales

La oferta de trabajo para empleada del hogar con pecho grande que revoluciona las redes sociales

Un hombre de Vigo ha publicado una oferta de empleo sexista que ha revolucionado las redes sociales. El hombre ha dado pedido detalles físico de la mujer que pretende contratar y los comentarios no se han hecho esperar.

En internet podemos encontrarnos de todo. Este ha sido el caso un hombre, que ha publicado en la página web milanuncios.com una oferta peculiar y sexista donde ha insistido mucho en el físico de su futura empleada.

La alerta, recogida por la cuenta de Twitter @JobsMierda y comentada también en el medio Huffington Post, señala que un tal Juanjo (el anunciante) busca empleada del hogar que limpie su casa dos veces por semana y el trabajo lo tendría que realizar en lencería.

Además, señala que el trabajo está bien remunerado y que la mujer tendría que tener entre 20 y 40 años, así como un estado de buena forma física. El hombre abre la puerta también a poder tener sexo, diciendo: "solo limpieza, si hubiera sexo se abonaría la diferencia", escribe.

Otros de los escabrosos detalles que ha indignado a los internautas ha sido el de que la mujer tenga que tener "buenos senos". Para terminar ha escrito: "Absténgase cardos".

Las reacciones a este tweet no se han hecho esperar y la red social ha ardido. Muchos internautas han comentado la publicación de @JobsMierda desde sus perfiles, criticando el texto del hombre.

Algunos de los comentarios han sido "Gente que cree vivir en una peli porno" y otros han intentado denunciar el empleo en la plataforma sin éxito, indicando que la opción "denigrante" no está incluida.

Leer más
Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades
Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración