La nueva técnica de los pedófilos para obtener fotos de menores

La nueva técnica de los pedófilos para obtener fotos de menores

Cada vez son más los menores que utilizan las redes sociales; pero no todos tienen la capacidad de protegerse ni saben cómo hacerlo. La historia de esta madre y su denuncia se ha vuelto viral, ya que revela la nueva técnica de los pedófilos para obtener fotos de menores.

Las nuevas tecnologías no siempre tienen cosas buenas, y sino que se lo digan a esta madre que denunció horrorizada lo que le sucedió a su hija de soló 17 años. Esta madre lanzo una aclara advertencia revelando una nueva técnica de los pedófilos para obtener fotos de menores.

Todo empezó cuando su hija recibió un mensaje de Snapchat de una desconocida "Chelsea" se hace llamar, en el mensaje le decía que iba a lanzar una nueva marca y buscaba colaboradores para mostrar sus modelos, le enviaría ropa gratis a cambio de algo.

Su hija que sospecho desde el primer momento, comento el mensaje con su madre, ambas quedaron impresionadas con lo que les pedía. en una de las capturas se puede leer, como la tal 'Chelsea' le dice: “La compañía aún no tiene cuentas de redes sociales, por eso estoy usando mi Snapchat personal." y a continuación le pedía unas fotos ya que la ropa era " a medida" y necesitaba tomar notas de su cuerpo.

Pero ahí no terminaban las peticiones ni las preguntas, las fotos debían ser en ropa interior y podía mostrar la cara ya que supuestamente no se guardarían. Pero no solo fueron fotos, también le pidió que respondiera unas preguntas como esta: “¿Usas sostenes con las blusas más cortas?"

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Horrorizada su madre mando las capturas de los mensajes al chat de padres, y también puso lo sucedido en conocimiento de las autoridades, concretamente al Comando de Explotación Infantil y Protección en línea de la Agencia Nacional contra el Delito del Reino Unido.

Afortunadamente Alicia, su hija, confió en su madre y sabe muy bien cómo protegerse en redes sociales. Pero esto no sucede con todos los jóvenes, es por eso que es bueno educarles en el buen uso de las redes y advertirles de los nuevos peligros que pueden sufrir. No te pierdas el resto de detalles y los mensajes, en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración