La nueva ilusión óptica que se ha vuelto viral: ¿es un conejo o un cuervo?

La nueva ilusión óptica que se ha vuelto viral: ¿es un conejo o un cuervo?

¿Te apuntas a este reto? En él tendrás que discernir si el animal que se muestra en el vídeo es un conejo o un cuervo. Avisamos: da que pensar. En Twitter ya son más de 30.000 los usuarios que han intentado averiguarlo.

Las ilusiones ópticas pueden ser muy engañosas y darnos, además, un buen quebradero de cabeza, pero te lo pasas bien y esa curiosidad que despiertan en ti hace que disfrutes debatiendo sobre lo que ves o intentando convencer a los demás que lo que visualizas tú es lo correcto. Si te gustan este tipo de retos, prepárate porque este es ha dado lugar a mucha confusión en Twitter, donde los usuarios han dudado bastante sobre este animal.

El vídeo se publicó primero en el sitio web Imgur, pero el usuario Dan Quintana quiso hacer un mini experimento y lo compartió en la red social del pajarito azul. Menudo debate se originó: la publicación ya cuenta con más de 11.000 comentarios.

En el vídeo aparece una persona acariciando a un animal y Dan publicó un mensaje: “a los conejos les encanta que les aprieten la nariz”. Esto dio lugar a que se crearan dos bandos: los que creían que era un cuervo y los que pensaban que se trataba de un conejo de toda la vida. Todo depende del ángulo desde el que lo mires… ¿No crees?

Cada comentario era más desconcertante. Por ejemplo, @czogmaister expresó su indecisión: “No sé… El pico parece demasiado curvado para ser un cuervo. Pero si lo es, ¡me encantaría tener como mascota a un cuervo como ese!”. Otro usuario (@gussthelawyer) comentó: “primero vi un cuervo, pero no hay duda de que es un conejo”.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Como ves, los tuiteros han estado muy confundidos estos días, pero al final Dan Quintana, investigador en psicología psiquiátrica ha revelado la respuesta definitiva, que solo una usuaria fue capaz de intuir. ¡Bravo por ella! Si es que se nota quien sabe de biología y también de psicología… ¡En el vídeo lo descubrirás!

La redacción
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración