La Kiss Cam pilla a una pareja metiéndose mano

La Kiss Cam pilla a una pareja metiéndose mano

En un partido de baloncesto internacional en la ciudad de Taipei, en Taiwán, la Kiss Cam grabó una escena un poco subidita de temperatura. Lo sabemos, la Kiss Cam ha avergonzado a más de uno por sacarles en el momento menos indicado. ¡Por eso nos encanta!

La Kiss Cam suele buscar el beso romántico o espontáneo entre la gente que llena las gradas durante los encuentros deportivos. Esta vez pilló a una pareja en un momento de lo más inoportuno. El hombre estaba acariciando a su novia pero ella le deja claro con la mirada que no es el momento.

Leer más
La increíble historia de Noah, el niño que nació sin cerebro

Lo mejor del vídeo es el momento en el que ella levanta la vista y ve que aparecen en la gran pantalla. Todo el mundo ha visto la manita juguetona de su novio, vaya vergüenza. En ese momento seguro que solo podía pensar “tierra trágame”.

Casi 2 millones de personas han visto ya el vídeo viral de su momento bochornoso. Otro mítico vídeo de las Kiss Cam que dio la vuelta al mundo fue el de la hincha que se atiborra a pizza detrás de una pareja besándose.

La chica tenía un hambre terrible, cosa que se sumó a que no parecía estar tan interesada en el partido. En el descanso de un partido de baloncesto entre los Hawks de Atlanta y los Celtics de Boston se tragó casi la pizza entera ella solita. Sin duda los ojos de todo el mundo fueron hacia su hambre insaciable, no hacia la pareja que protagonizó la gran pantalla con su beso.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración