La imagen viral que ha revolucionado internet ¿Qué le pasa a esta niña?

La imagen viral que ha revolucionado internet ¿Qué le pasa a esta niña?

La viral imagen esta confundiendo a la red por un increíble efecto óptico

Esta imagen se ha hecho viral en la red debido a un efecto óptico que esta confundiendo a los internautas que apenan pueden llegar a distinguir si las piernas de las niñas o no tan delgadas como parecen. La fotografía que fue subida a la red ha dado la vuelta al mundo en horas.

La fotografía compartida en un perfil de Facebook ha sido 15.000 veces compartida y cuenta con mas de 2.000 comentarios y 5.000 me gustas. En la imagen se puede ver a la niña en lo que parece ser un parque. La primera impresión al verla es que la niña tiene las piernas muy muy delgadas.

Pero si nos fijamos bien esto es por un efecto óptico provocado por la bolsa de palomitas que la propia niña tiene en sus manos y que se camufla a la perfección con el paisaje, el resultado es que sus piernas se ven extremadamente delgadas.

Este no es el primer efecto óptico que se hace viralya que la foto de la famosa pareja abrazada en la playa lleva años recorriendo la web y creando el mismo efecto que la primera vez que lo vimos. Y es que por mucho que nos digan cuan es el efecto óptico que provoca esta distorsión en la imagen aún nos cuesta percibirlo.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Lo mismo ocurre con la foto de la niña, por más que lo sabemos y por más que miramos una y otra vez la fotografía debemos esforzarnos para poder ver la realidad y deje el efecto óptico en un segundo plano.

Si quieres saber si tu mente es superior al resto y eres de los pocos que logra ver a la primera cual es el verdadero motivo por el que la niña parece tener las piernas tan delgadas mira el video que encontrarás más arriba con todos los detalles sobre el misterio de la foto que más ha confundido a la red.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración