La dura humillación de un jóven a su madre por internet
La dura humillación de un jóven a su madre por internet
Leer más

La dura humillación de un jóven a su madre por internet

Un joven decide vengarse de su madre de la forma más humillante.

Las semanas de confinamiento en casa están haciendo que volvamos a conocer a nuestra familia. Las bromas constantes entre padres, hijos y hermanos son ahora todo un fenómeno en internet.

Este joven decidió gastarle una broma pesada a su madre, después de que esta, ya le hubiera gastado más de una a él. Al parecer unos días antes fue ella la que le gastó una broma a su hijo, de la que salió completamente victoriosa.

El joven lejos de quedarse con los brazos cruzados le devolvió la broma a su madre. Esta terminó quedando humillada en internet.

Su hijo le propuso un sencillo juego, tal vez un juego demasiado simple que debía haberle hecho sospechar. Sin embargo la madre no lo vió venir y accedió a la petición de su hijo.

El juego consistia en meter un pequeño juguete de la cabeza hasta un pequeño cono de papel, que tenían sujetos a los pantalones, sin utilizar las manos.

El juego empezó y su madre puso toda su energía en vencer a su hijo. Sin embargo, nunca imaginó que terminaría siendo humillada y volviéndose viral en Internet. No te pierdas el gracioso video que encontrarás más arriba.

Fuente Tik Tok: @irmaparraflores

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración