La coreografía de esta niña ha sorprendido al propio Daddy Yankee

La coreografía de esta niña ha sorprendido al propio Daddy Yankee

Esta niña ha enamorado a todos con sus pasos de baile y es que la pequeña ha demostrado que no hay edad para el talento.

No paramos de ver este video en todas las plataformas y es que esta niña ha dejado con la boca abierta al propio Daddy Yankee. La menor se ha vuelto famosa gracias a una coreografía de una de las canciones más populares del cantante.

Viendo a estas niña bailar nos dan ganas de entrar a la pista y darlo todo, pero para ser sinceros algunos tenemos que reconocer que tenemos dos pies izquierdos, es por ello que el talento de esta niña no ha pasado desapercibido para nadie.

La sensación de la red sin duda, y es que se ha vuelto viral desde que el propio cantante decidiera compartirlo en su cuenta de Instagram. En el video se puede ver cómo la niña baila junto a su profesor una coreografía completamente coordinada.

Un claro ejemplo de que el alumno supera al maestro pues hasta el propio profesor queda encantado con el talento de la niña. La canción elegida ‘Que Tire Pa’ Lante’ una pegadiza canción con una coreografía desenfadada al igual que compleja.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Sus movimientos son de toda una profesional y si nosotros fuéramos Daddy Yankee no dudaríamos en ficharla para nuestra próxima gira. Se nota que la niña tiene talento estilo y mucho flow y para eso ella es un claro ejemplo de que no hay edad.

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba la increíble coreografía que realiza esta niña. Después de verlo no te quedará ninguna duda de que tiene mucho futuro en el baile.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración