La conmovedora historía de un médico al comprar en un negocio chino

La conmovedora historia de esta doctora, se ha hecho viral en redes. Una historia que va hacer que creas en la gente de nuevo.

La conmovedora historía de un médico al comprar en un negocio chino
Leer más
Leer más

Lo ocurrido a esta doctora que como el resto de sanitarios se enfrenta cada día al peligro para poder salvar miles de vidas, va hacer que te emociones y vuelvas a creer en las personas. Su historía ha conmovido tanto que se ha vuelto viral en redes.

Ella misma ha querido compartir su experiencia, una experiencia bonita, que va hacer que sonrías. Todo un ejemplo de que en los peores momentos es cuando las personas mostramos la mejor versión de nosotros mismos.

La protagonista de esta historia se llama, Inma Gallego y ha sido a través de Twitter ( @inmagallego84 ) que ha querido contar a sus seguidores su experiencia.

Hace apenas tres meses ella y su familia se mudaron de residencia, cerca de su nueva casa esta el negocio chino de unos vecinos suyos. En los últimos días y dada las circunstancias Inma va allí hacer su compra.

Como ella misma ha relatado : "El otro día fui al bazar chino que está justo al lado de casa. Ellos viven en su bloque, frente a nuestro piso (nos mudados hace 3 meses). Fui a comprar 2 garrafas de agua. Me cobraron (es un matrimonio) 2 euros. Pregunté extrañada ¿2 euros solo? - Si, si, están de oferta- "

Además le regalaron un bote de alcohol de 96 grados. Pero ahí no termina esta conmovedora historía. Días mas tarde volvió a ir, esta vez hizo una compra muy superior a esos 2€. Sin embargo su factura seguía siendo de 2€.

"Hoy he ido a comprar. Una compra que se es de mas de 45 euros. Cuando me ha tocado pagar me han dicho: 2 euros. Me he quedado con la boca abierta ¿dos euros? "

No te pierdas la respuesta de los dependientes de este bazar chino y la increíble reacción de Inma al escucharlo. Encontrarás todos los detalles en el video que te hemos dejado más arriba.