La carta de un abuelo a su hija tras saber que echó de casa a su nieto por ser gay

La carta de un abuelo a su hija tras saber que echó de casa a su nieto por ser gay

La muestra de amor de este abuelo hacia su nieto, víctima de la homofobia, se ha vuelto viral en Facebook. El abuelo que no dudo en escribir una carta a su hija ha dado un gran ejemplo de humanidad.

La historia de este joven ha conmovido a muchas personas. Chad como se llama el joven representa a muchos de los jóvenes que a día de hoy aún tienen que lidiar con la homofobia de sus padres y familiares.cuando este joven dio el paso de contarle a sus padres su verdadera inclinación sexual, estos le echaron de casa.

Afortunadamente para Chad no todo fue malo en esta situación ya que otra persona muy querida en su familia consiguió que siguiera creyendo en la humanidad de las personas. Esta persona fue nada más y nada menos que su abuelo.

Al enterarse de lo que su hija había hecho con su nieto, este no dudo en abrirle las puertas de su hogar y acogerlo en la que es ahora su nueva casa. Posteriormente su abuelo decidió escribirle una carta a su hija. Carta que se ha vuelto viral y ha invitado a muchas personas a reflexionen sobre el tema.

La carta empezaba diciendo: “Querida Christine: Estoy decepcionado de ti como hija. Tienes razón en que tenemos vergüenza en la familia, pero estamos equivocados acerca de lo que es. Para continuar diciendo " Sacar a Chad de tu hogar simplemente porque te dijo que era gay es la verdadera «abominación» aquí. Un padre que niega a su hijo es lo que va «contra la naturaleza"

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Una dura carta que terminaba diciendo: Ahora tengo que criar a un nieto fabuloso (como dicen los gays) y no tengo tiempo para lidiar con la crueldad de mi hija. Si encuentras tu corazón, llámanos.”

La historia se ha hecho viral en Facebook y no es de extrañar, es sin duda una de las muestras de amor más bonitas de un abuelo hacia su nieto. Si tú también quieres emocionarte con la carta de este abuelo dale 'play' al video que encontrarás más arriba y descubre la historia completa.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración