La carta de esta niña a Papá Noel se vuelve viral “mi hija de 10 años debe estar loca..”

La carta de esta niña a Papá Noel se vuelve viral “mi hija de 10 años debe estar loca..”

su padre se quedo con la boca abierta cuando descubrió lo que ponía la carta a papá Noel que su hija de 10 años había escrito. Sin poder resistirlo subió la carta a Twitter y su impacto ha sido tal, que se ha vuelto viral.

Los niños de todo el mundo esperan emocionados la noche de Navidad en la que papá Noel llega a sus hogares para darles los regalos que han pedido. Todos escriben sus cartas con sus deseos y las envían; pero no todas las cartas dan a vuelta al mundo como la de esta niña.

La carta de esta niña de 10 años se ha vuelto viral y no por lo que te estas imaginando. Esta niña no es como la ya famosa Greta Thunberg, no pide que la gente recicle más ni sugiere medidas contra el cambio climático. Esta niña y su lista de regalos supera a la de las hijas de los famosos.

Cuando su padre la leyó se llevo tal susto que decidió fotografiar la carta y subirla a su Twitter, la carta no paso desapercibida para nadie. La carta cuenta con mas de 128 mil likes y 25 mil retweets. Evidentemente los comentarios que ha generado son también insuperables.

El tweet con la imagen decía “Mi hija de 10 años debe estar loca si esta es su lista de regalos”. La niña carta de lujo de la niña tenia todas las cosas que una niña de 10 años querría; empezando por un iphone 11, unos AirPods y un MacBook Air.

Pero ahí no acaba la lista, también pedía una colonia de Chanel y unas zapatillas de Gucci además de sabanas nuevas, ropa, maquillaje, zapatos; y por supuesto alguna muñeca y como no una mascota de verdad, concretamente un conejo. Aunque lo más sorprendente es cómo acaba la carta, con algo tan simple como increíble, un despertador nuevo.

Definitivamente si la hora de comprar los regalos yaes un autentico quebradero de cabeza para los padres, que quieren siempre ver feliz a sus hijos y no arruinarse en el intento. Este padre lo va a tener más complicado que el resto, sobretodo si la niña se ha portado divinamente, ya que no tendrá ni siquiera la excusa de decirle que se tiene que comportar algo mejor.

Leer más
Un bebé con problemas de visión ve a sus padres por primera vez

No te pierdas todos los detalles de la famosa carta de la niña con la lista completa de regalos en el video que podrás encontrar más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración