La broma más dura que puedes hacerle un padre la ha sufrido este señor

Savannah Ajas ha convertido la cara de su padre en viral al hacerle una de las peores bromas que un padre puede recibir en su vida.

La broma más dura que puedes hacerle un padre la ha sufrido este señor
Leer más
Leer más

En Estados Unidos el Día de los Inocentes se celebra el 1 de abril, un día en el que muchos deciden hacer bromas de lo más pesadas y esto es lo que hizo la pequeña Savannah Ajas.

Savannah es tan solo una adolescente por lo que la idea de casarse aún no le ha venido a la mente pero pensó, y con razón, que su padre moriría de un infarto son con la idea de comentarlo. Así se compinchó con su madre y su novio para simular que su pareja le pediría matrimonio el Día de los Inocentes.

Como era de esperar el padre se queda sin palabras al ver como su hija dice sí a la pedida de mano. Con cara de por qué me tiene que pasar a mi estas cosas el padre se retira al extremo del balcón mientras su mujer le pide que por favor diga algo ante la cámara.

Tras varios minutos de agonía y desconsuelo la hija decide darle la buena noticia y le comunica que todo ha sido una broma. El padre sigue sin mirar a la cámara, nosotras pensamos que el pobre está intentando recuperar una respiración normal.

Si eres adicto a la bromas no puedes perderte:

Una broma de su novio le hará pasar el peor día de su vida

Estos alumnos le han gastado la broma del año a su profesor