Kenia culpa al turismo gay de las relaciones íntimas entre dos leones machos

¿Recordais la imagen de dos leones macho que parecían estar manteniendo relaciones? La polémica foto ha vuelto a dar mucho que hablar, pero esta vez a raíz de las declaraciones de un funcionario keniano en una entrevista para un periódico local de la capital.

Kenia culpa al turismo gay de las relaciones íntimas entre dos leones machos
Leer más
Leer más

Para Ezekial Mutua, actual responsable del Instituto de Clasificación de Películas de Kenia, el turismo gay es el responsable de las conductas homosexuales entre animales. En concreto se refiere a los dos leones macho que fueron captados por el fotógrafo Paul Goldstein en el parque Masai Mara.

Las declaraciones del funcionario han provocado gran indignación en las redes sociales. Según él, los leones podrían haberse dejado llevar por fuerzas demoniacas ya que los demonios no solo poseen a las personas.

Sostuvo que los leones pueden ser conducidos por fuerzas demoniacas debido a que los demonios no solo poseen a las personas. Mutua ha ido un paso más allá para encontrar una explicación a la "inusual conducta" entre los leones de Masai Mara. Asegura que "ambos necesitarían terapia".

Los usuarios de Twitter no han tardado en mostrar su rechazo a las declaraciones del funcionario. "Ve y aíslalos tú mismo si eres lo suficientemente hombre". Otros le incriminaban su trabajo de censor: "Deberías prohibir los programas con robos, violencia y tiroteos porque también son ilegales en Kenia".