Kaitlyn Mancera pensaba que necesitaba ir al baño y terminó dando a luz

El viaje de vuelta a casa de una pareja terminó con una sorpresa especial durante ese fin de semana.

Kaitlyn Mancera pensaba que necesitaba ir al baño y terminó dando a luz
Leer más
Leer más

Sergio Mancera y Kaitlyn Fullerton es una pareja que se dirigían a su casa en Victoria desde Houston en Estados Unidos, cuando Kaitlyn en la carretera dijo que "sentía la necesidad de empujar pero pensó que solo eran contracciones o la necesidad de ir al baño".

"Nos adentramos en la carretera y sentí que tenía que empezar a empujar, bueno, pensé que tenía que ir al baño", dijo Kaitlyn

Sergio paró en una gasolinera de Beasley (Texas) y esperó a que Kaitlyn fuera al baño. Pero ninguno de los dos imaginó que la rápida ida al baño de Kaitlyn significaría que acabaría dando a luz a su segundo bebé.

"Seguí sintiendo una presión de agua... Porque cada vez que me levantaba, rompía aguas", explicó Kaitlyn.

Fue entonces cuando dijo que empezó a sentir contracciones y dio a luz allí mismo, en la cabina del baño.

@mancerakaitlyn

You wouldn’t believe it, unless you saw it happening. 😅 YT: The Mancera Family #naturalbirth#laboranddelivery#part2#DontSpillChallenge#fypシ

♬ chicken tikka - hannah

Unos instantes después, las mujeres que también se encontraban en el baño le preguntaron a Kaitlyn si estaba bien y se sorprendieron por lo que vieron. Kaitlyn dijo que pidió a una de las mujeres que fuera a buscar a su marido para informarle de lo que había sucedido.

"Estaba hablando por teléfono y, 10 minutos después, apareció una mujer y me dijo: 'Oye, tu mujer acaba de dar a luz', y yo me quedé en plan: '¡Qué! ¿De verdad?'". dice Sergio.

Sin creer lo que había oído, Sergio dijo que cogió a su hijo y corrió al baño y se sorprendió al ver a su mujer con su bebé.

"No podía creerlo", dijo.

Kaitlyn y su bebé fueron finalmente trasladados al hospital de Sugar Land para ser atendidos y se espera que ambos estén bien.

La pareja acabó publicando un vídeo en TikTok, que desde entonces se ha hecho viral y ha recibido millones de visitas.

Graban a una boa dando a luz Graban a una boa dando a luz