Joven se reencuentra con su abuela después de casi un año

Para cerciorarse de que era seguro, el joven se quedó al otro lado del pasillo y se sentó en el suelo para charlar con su abuela.

Joven se reencuentra con su abuela después de casi un año
Leer más
Leer más

La pandemia ha trastocado varios aspectos de nuestra vida, sobre todo la familiar. La falta de contacto ha hecho mella en muchas personas, especialmente en la gente mayor que vive sola.

Álvaro Carrillo, un joven español, contó en Twitter cómo fue el reencuentro con su abuela a quien no veía desde hacía un año por seguridad, ya que esta pertenece al grupo de riesgo. Sin embargo, al enterarse de que su abuela estaba triste fue a visitarla. Eso sí, sin olvidar las medidas de seguridad y respetando la distancia.

Aún no está permitido el contacto estrecho y Álvaro no quería poner en peligro a su abuela, sin embargo, la extrañaba tanto que no le importó ir a verla y sentarse en el rellano a charlar a unos cuantos metros de distancia.

El chico contó en su cuenta de Twitter que su abuela le había escrito diciéndole que se encontraba muy triste. Entonces, el nieto decidió ir a verla para alegrarle el día. Se sentó fuera de su puerta y ahí se quedó un par de horas, emocionado por el reencuentro.

«Hacía casi 1 año que no veía a mi abuela. Hoy me ha escrito muy triste, media hora después la he llamado, le he dicho que abriera la puerta y me he sentado a 5 metros de ella. He visto sus ojos de alegría y me he puesto mu feliz», explica Álvaro.

Aunque todavía no ha llegado la hora para que la mujer se vacune, Álvaro cuenta que se ha quedado tranquilo, pues lo hizo muy feliz ver sus ojos llenos de alegría. Ahora esperará hasta que sea seguro verla nuevamente.

Un estudiante de 18 años casi muere por vapear cigarros electrónicos Un estudiante de 18 años casi muere por vapear cigarros electrónicos