Joven es expulsada de Academia Cristiana por su tarta de cumpleaños
Joven es expulsada de Academia Cristiana por su tarta de cumpleaños
Leer más

Joven es expulsada de Academia Cristiana por su tarta de cumpleaños

Kentucky es testigo de un hecho inusual y extremo. Kayla Kenney celebraba su cumpleaños número quince cuando pocas horas más tarde recibiría un correo de su escuela.

En Estados Unidos, una joven es expulsada de una academia cristiana por festejar su cumpleaños con un pastel “arcoíris”.

En este país existe lo que se conoce como “Bible Belt”, esto es una serie de estados en el sur donde el cristianismo tuvo su apogeo, y, por ende, la cultura es muy conservadora.

Un ejemplo de esto es el estado de Kentucky, en donde la anterior semana, algo sorprendente, e incluso injusto tuvo lugar.

Kayla Kenney, celebraba su cumpleaños número 15. Pocas horas luego de publicar la foto de su pastel y atuendo en Facebook, recibió un correo de la academia cristiana donde asistía señalando su expulsión.

Aparentemente la joven habría violado los principios y filosofía de la academia al postear una foto con un atuendo de arcoíris y un pastel igualmente colorido.

Podemos deducir que la academia juzgo que este evento se trataba de la “salida del clóset” de Kayla, por lucir en su fiesta los colores del movimiento LGTBI.

Lo más chocante de la situación es que esta fue nunca la intención. La madre de la joven señala que ella “sólo pidió un pastel colorido”, y nunca buscó tener un pastel de arcoíris.

Según la academia cristiana, esta sería la tercera de varias “ofensas” que la joven realizara. La foto en Facebook según fuentes oficiales fue “la gota que derramó el vaso” y convenció a la institución de que debían expulsarla

¿Y tú, qué opinas? ¿Crees que el proceder de la academia fue el correcto?

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración