Intentan imitar la serie La Casa de Papel y terminan en la cárcel

Intentan imitar la serie La Casa de Papel y terminan en la cárcel

La locura mundial que ha desatado la serie española de La Casa de Papel ha llegado demasiado lejos.

A un grupo de jóvenes brasileños se le ha ido de las manos el afán de fama. Encabezados por el youtuber Gerson Albuquerque, intentaron asaltar una prisión disfrazados de los personajes de la serie española que está arrasando en Netflix: La Casa de papel. Pero la gracia les ha salido más caro de lo que imaginaban. ¡Te contamos cómo han acabado los jóvenes en el vídeo!

Atracos surrealistas

No es el primer atraco surrealista que hemos visto este año. Fue muy sonado en Alemania el caso de la mujer que atracó una farmacia utilizando como arma su pecho.

¿Cómo fue posible? La mujer que atracó la farmacia pudo utilizar esta peculiar arma porque estaba embarazada. Utilizó la leche de sus senos para disparar al personal del establecimiento y poder llevarse el motín. Sin duda fue algo nunca visto.  

El insólito suceso ocurrió el pasado mes de febrero en la localidad alemana de Darmstadt. Según informaron testigos que presenciaron la escena, la joven entró en la farmacia para comprar un medicamento de 20 euros. Pagó con un billete de 200 euros y aprovechó el momento en el que la persona que atendía la farmacia le daba el cambio. Fue entonces cuando empezó a disparar leche con su pecho derecho, dando a uno de los empleados en plena cara.

Después de perpetrar el atraco surrealista se dio a la fuga. Los trabajadores de la farmacia se dieron cuenta después de que les faltaban 100 euros

La fiebre de los Youtubers

Gerson Albuquerque ha ido demasiado lejos con el último vídeo que publicó en su canal de Youtube, y al final le ha salido caro. No es el primero que se ha atrevido a hacer cosas demasiado arriesgadas con tal de ganar un poco de fama en esta plataforma.

Hace varios meses falleció Wu Yongning, un youtuber chino que grabó su propia muerte en directo. El joven de 26 años conocido como el "superman chino" asumió grandes riesgos. Le habían ofrecido 13.000 euros por realizar un reto, pero le salió mal y finalmente lo perdió todo.

Leer más
Amamanta a sus trillizos en pleno vuelo y a las azafatas no les gusta

El youtuber chino estaba colgado del borde de un edificio y resbaló. Cayó al vacío desde un piso muy alto sin ninguna posibilidad de sobrevivir. El momento de la caída del superman chino fue registrado por una cámara de seguridad de un rascacielos.  

Surgieron todo tipo de especulaciones cuando el vídeo de su caída se hizo viral. Muchos internautas aseguraban que se trataba de un montaje y  se atrevieron a cuestionar la muerte del joven a pesar de que los medios de comunicación chinos anunciaron que había fallecido. Hoy en día circulan tantos montajes en internet que es hasta difícil diferenciar lo que es cierto de lo que no.

Leer más:

Un famoso youtuber a punto de morir por meter su cabeza en un microondas con cemento

Un youtuber revoluciona las redes sociales grabando un cadáver en un bosque

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración