Instagram: la foto de esta influencer frente al ataúd de su padre tiene a los internautas en vilo

La influencer estadounidense Jayne Rivera, muy popular en las redes sociales, es la causante de un sorprendente malestar en Instagram, tras publicar fotos tomadas en el funeral de su padre.

Instagram: la foto de esta influencer frente al ataúd de su padre tiene a los internautas en vilo
Leer más
Leer más

Sus fotos han provocado una ola de reacciones indignadas de decenas de internautas incrédulos. La semana pasada, Jayne Rivera, una influencer estadounidense que vive en Miami (Florida), compartió con sus 84.000 seguidores en Instagram una serie de fotos tomadas en el funeral de su padre, un veterano del ejército estadounidense.

Las imágenes fueron juzgadas unánimemente como "irrespetuosas" por los usuarios de la red social.

Una foto que crea malestar en Instagram

Con varias decenas de miles de seguidores en Instagram, la joven se ha hecho un hueco en TikTok, donde cuenta con algo más de 300.000 seguidores que siguen habitualmente sus publicaciones sobre moda, viajes y trajes de baño, entre otras cosas.

Pero el lunes 18 de octubre, los internautas se llevaron una gran sorpresa al descubrir una serie de instantáneas publicadas en su cuenta de Instagram... del funeral de su padre, al que rindió torpemente homenaje, posando lascivamente frente a su ataúd, adornado con un vestido de fiesta.

"Papillon" está volando. Rip Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida", escribió en el pie de la serie de fotos.

"Abominable y repugnante".

"Es abominable y repugnante", dijo uno. "El hecho de que publiques algo así nos dice todo lo que necesitamos saber sobre ti", juzgó otro. "Jayne, borra estas fotos, pide disculpas por tu falta de discreción o dejaré de seguirte y espero que otros hagan lo mismo", escribió un tercero.

Tras perder un buen número de seguidores a raíz de este asunto, la joven acabó cerrando su cuenta de Instagram, a la que ya no se puede acceder a día de hoy. En las columnas del medio estadounidense NBC News, la joven reaccionó a este mal trago, explicando que no había "nada malo en lo que publiqué, y lo mantengo".

Insiste en que tomó las fotos:

"con la mejor intención, de una manera que mi padre habría aprobado si aún estuviera vivo". "Para mí, traté la celebración como si mi padre estuviera allí mismo conmigo, posando para la cámara como había hecho muchas veces antes", concluye.
Una niña se hace viral por enviarse mensajes de amor propio frente al espejo Una niña se hace viral por enviarse mensajes de amor propio frente al espejo