Ikea retira para siempre sus dos artículos más míticos

Ikea retira para siempre sus dos artículos más míticos

Después de realizar una encuesta a sus clientes, el gigante sueco de los muebles ha decidido retirar definitivamente dos de sus artículos más míticos. ¿El motivo? Adaptarse a los tiempos que corren.

Triste noticia, Ikea va a retirar sus dos productos más míticos de forma definitiva. El gigante sueco de los muebles ha anunciado que la retirada se hará de forma progresiva hasta que se vayan agotando las existencias. 

La empresa ha aclarado el motivo principal de su decisión: adaptarse a los tiempos que corren. Fuentes de Ikea han explicado que quieren "responder a los nuevos hábitos del consumidor en el contexto de la digitalización".

Antes de tomar la decisión, Ikea realizó una encuesta a sus clientes para saber mediante una encuesta si realmente esos artículos les resultaban útiles o no. A la vista de los resultados actuaron.

Leer más
Miles de usuarios han enloquecido para encontrar al búho que se esconde en la foto

La buena noticia es que estos productos no van a desaparecer del todo por ahora. Las tiendas de Ikea seguirán contando con ellos y podrán dárselos a los clientes que los soliciten. 

¡Si quieres saber cuál es el artículo que quieren quitar de sus tiendas no te pierdas todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: Getty 

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración