Ikea denuncia la publicación de un vídeo sexual grabado en su tienda
Ikea denuncia la publicación de un vídeo sexual grabado en su tienda
Ikea denuncia la publicación de un vídeo sexual grabado en su tienda
Leer más

Ikea denuncia la publicación de un vídeo sexual grabado en su tienda

El gigante de los muebles pidió a sus clientes que se comportaran de manera "civilizada" después de que la cinta sexual se publicara en Internet.

La secuencia corta es explícita, por decir lo menos. Muestra a una mujer disfrutando en un sillón y cama suecos mientras los clientes caminan por los pasillos de la tienda en el fondo.

Esta cinta sexual, probablemente filmada antes de que se tomarán las medidas de contención del coronavirus, fue filmada en una de las tiendas de Ikea en China.

El video se hizo viral en Internet, según el Huffington Post. No se conoce la identidad de la mujer del vídeo, ni el lugar de la filmación ni el nombre del autor o autores del vídeo.

Sin embargo, Ikea se disculpó tras las imágenes en una declaración. El gigante de los muebles, que no se refiere explícitamente al vídeo en cuestión, sin embargo, condenó "tal comportamiento" y anunció que había alertado a la policía.

También se espera que la marca refuerce las medidas de seguridad en sus tiendas. Además, pidió a los clientes que se comportaran de manera "civilizada" en sus tiendas.

No es la primera vez que un video sexual empaña la reputación de una gran marca en China. En 2015, una pareja se filmó haciendo el amor en un stand de una tienda de ropa Uniqlo en Beijing.

Transmitido por Internet, el vídeo también se había hecho viral y el lugar se había convertido incluso, durante un tiempo, en una atracción para algunos chinos que venían a tomar fotos en posturas sugerentes, explica France24.

Como consecuencia inesperada, unas horas después de la emisión del vídeo, la empresa había registrado un aumento del 5 % en su cotización en la bolsa de Hong Kong. Los usuarios de Internet se habían preguntado incluso si no era en realidad una estrategia comercial de la empresa japonesa.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración