Hospitalizada tras una noche de pasión que acaba terriblemente mal

Una mujer de Londres buscaba un poco de acción bajo las sábanas con su marido... sin esperarse que terminaría hospitalizada.

Hospitalizada tras una noche de pasión que acaba terriblemente mal
Leer más
Leer más

El British Medical Journal publicó esta improbable e inquietante historia de una mujer de 44 años que, durante un momento íntimo con su pareja, tuvo un derrame cerebral.

Una apoplejía causada por un orgasmo

Su compañero le estaba practicando sexo oral cuando ocurrió. En el momento de llegar al orgasmo, la mujer perdió el conocimiento, que luego se reveló que fue debido a un derrame cerebral.

Estuvo inconsciente durante 3 minutos antes de que su compañero pidiera ayuda. Fue llevada al Hospital Universitario Middlesex en Isleworth, en el oeste de Londres, la paciente volvió a sí misma con un dolor de cabeza que evaluó como un seis sobre diez en la escala de dolor.

|Momento íntimo
|Getty Images

Exámenes exhaustivos revelaron la presencia de sangre entre el cerebro y el cráneo de la mujer. Después de una tomografía computarizada, los médicos descubrieron que su derrame cerebral fue causado por un pequeño aneurisma, que estalló durante su apasionado encuentro.

El sexo aumenta la presión sanguínea

Es bien sabido que el sexo aumenta el ritmo cardíaco y estos efectos ya han sido observados por los científicos:

“La monitorización de las arterias durante el sexo, mostró que durante el acto sexual, la presión arterial y el ritmo cardíaco estaban sujetos a cambios incluyendo un aumento en el momento del orgasmo”.

Finalmente, después de dos semanas de hospitalización, la paciente pudo regresar a casa.

Echa un vistazo al vídeo de arriba para saber más sobre esta impactante historia...

Las imágenes virales de unos ancianos jugando por las calles de noche Las imágenes virales de unos ancianos jugando por las calles de noche