Hombre transgénero queda embarazado por su mujer transgénero
Hombre transgénero queda embarazado por su mujer transgénero
Hombre transgénero queda embarazado por su mujer transgénero
Leer más

Hombre transgénero queda embarazado por su mujer transgénero

Escrito por Saray.P

Ahora él está embarazado de 5 meses. Tuvo que detener su tratamiento hormonal para poder volver a producir óvulos y quedar embarazado.

Franco Di Piero, de 28 años y Hannah Palacios de 44, es una pareja como cualquier otra. Se aman, se respetan y de ese amor, surgió el sentimiento de formar una familia.

Esta es una relación que lleva un año y tres meses de existencia, de los cuales, los últimos cinco han sido el embarazo de Franco. Una vida en su vientre que ha sido gestada y que nacerá de manera natural.

Como si fueran una familia cisgénero, pero con la sola diferencia de que son trans. Según cuenta la pareja, lo único diferente es que Franco, para embarazarse, tuvo que suspender el tratamiento hormonal que venía haciendo desde hacía unos cincos años.

De este modo, pudo volver a producir óvulos y menstruar. Lo planificaron todo, porque ser padres era un deseo que tenían hace mucho tiempo. Un bello y anhelado embarazo ante el cual no han estado exentos de prejuicios y críticas en su contra.

Franco ha sido siempre el único hombre en la sala de espera de maternidad y cuando lo llaman para que asista a la sala médica, siente las miradas, las risas y los murmullos de algunas mujeres.

Su hijo nacerá biológicamente varón, y ya le tienen pensado un nombre: Facundo Gabriel. «Pero si en el futuro se quiere llamar Macarena o Brenda y ponerse un vestido, le vamos a apoyar», agrega y asegura Franco, quien afirma que desde que comenzó su embarazo, le han llegado muchas dudas de jóvenes trans que también desean tener hijos.


Sin conexión
Verifique su configuración