¿Has notado este detalle aterrador en esta foto de 100 años?
¿Has notado este detalle aterrador en esta foto de 100 años?
¿Has notado este detalle aterrador en esta foto de 100 años?
Leer más

¿Has notado este detalle aterrador en esta foto de 100 años?

Mientras buscaba fotografías antiguas de su ciudad, el periódico "The Belfast Live" encontró un cliché que hizo que la gente hablara y generó varias teorías. En la fotografía, una mujer de 116 años, posa 15 empleados de un molino en la ciudad. 15 empleados? Tal vez 16 finalmente ... Porque una mano, colocada casualmente en el hombro de una de las jóvenes, parece no pertenecer a nadie.

¡Algunas fotografías están llenas de sorpresas! Este es el caso de esta foto que data del año 1900 y que fue encontrada por el periódico "The Belfast Live". El equipo de periódicos de Belfast , la capital irlandesa, se propuso encontrar fotos antiguas de su ciudad.

Lo menos que podemos decir es que los periodistas encontraron a una persona muy especial de 116 años. A primera vista, la foto parece la típica foto de la época . Aquí, se distingue un grupo de mujeres jóvenes, quince en total, que trabajan en un molino en la ciudad de Belfast. Esta foto grupal en blanco y negro parece ser completamente normal.

getty

Pero hay un detalle que puede hacer que su espalda se enfríe. Entonces, ¿qué está pasando tan misterioso , que terminó asustando al periódico "The Belfast Live".

En la fotografía, valiente de 116 años, posan quince empleados de un molino de la ciudad. Quince empleados, ¿estás seguro? Vamos, mira más de cerca, parece que hay más de ellos, ¿verdad? Tal vez dieciséis finalmente ... Porque una mano, colocada casualmente en el hombro de una de las jóvenes, parece no pertenecer a nadie.

¿Qué pasaría si no hubiera quince empleados, sino dieciséis? De hecho, hay una mano en la imagen que no parece pertenecer a ninguno de los empleados. La mano en cuestión es visible en el hombro derecho de la joven mujer en el extremo derecho de la foto.

¡Mira la foto, que asustó a más de uno en nuestro video de arriba!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración