Hace una increíble pedida de mano a su novia envuelto en llamas
Hace una increíble pedida de mano a su novia envuelto en llamas
Leer más

Hace una increíble pedida de mano a su novia envuelto en llamas

El hombre trabajaba como doble de riesgo y decidió montar una escena para pedirle a su novia matrimonio de una forma de lo más espectacular.

Un doble de riesgo británico, Riki Ash, decidió sorprender a su novia pidiéndole matrimonio de una manera de lo más peculiar y todo fue grabado en vídeo.

Riki llevaba más de 27 años interpretando escenas peligrosas y ha llegado a trabajar en películas como Sleepy Hollow (La leyenda del jinete sin cabeza), de Tim Burton. Por eso, cuando pidió la mano de su novia, Katrina Dobson, no es de extrañar que lo hiciese de una manera increíble.

Según contó Riki a Kent Online «Nos conocemos todos en la industria de los dobles de riesgo, pero nadie jamás había propuesto matrimonio prendido en fuego».

Katrina, que trabaja de enfermera cuidando a pacientes con COVID-19 en el hospital William Harvey en Ashford, fue al set pensando que iba a participar en una escena de un vídeo cómico, donde Riki se prendería fuego. Lo que nunca imaginó es que en realidad todo había sido preparado para pedirle matrimonio.

Durante el rodaje, el hombre arrodillado frente a ella empieza a arder en llamas mientras y saca el anillo de su bolsillo. Toda una sorpresa para ella que la dejó sin palabras. Siguiendo el plan, el hombre se extendió en el suelo para extinguir el fuego y Katrina, al darse cuenta de lo que pasaba en realidad, no dudó en decirle que sí.

«Fue una manera realmente encantadora de hacerlo. A él le encanta su trabajo, así que fue la proposición perfecta», explicaba la novia. Un momento muy especial para la pareja que sin duda recordarán de por vida.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración