Guerra de vecinos: se venga de su vecino y una cámara de seguridad lo graba todo

Guerra de vecinos: se venga de su vecino y una cámara de seguridad lo graba todo

Julia Wayte y Lara Acutt son vecinas que se tienen declarada la guerra desde hace más de 4 años. La tensión entre ellas llegó a tal punto que Julia, harta de discusiones, decidió pasar a la acción y vengarse de su vecina. ¡Las cámaras de seguridad la pillaron infraganti y lo grabaron todo!

Hace 4 años que Julia Wayte y Lara Acutt, vecinas de un tranquilo barrio residencial de Newark, Nottinghamshire, pelean por ver quién tiene que cortar el seto que separa sus domicilios. 

La señora Wayte se ve obligada a cortar el seto que invade su jardín pero que pertenece a la señora Acutt. Lara está dispuesta a hacerlo y se ofreció a ir al jardín de su vecina a cortar las partes del seto que sobresalen  pero Julia no le permitió acceder a su vivienda y  por ello el seto se quedó sin cortar.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Harta de que el problema se quede sin resolver, la señora Wayte decidió tomar medidas en contra de su vecina y se vengó por su cuenta entrando en su domicilio sin permiso. Julia no se dio cuenta de la presencia de unas cámaras de seguridad que grabaron toda la escena y la delataron. ¡No te pierdas su venganza en el vídeo!

La guerra de vecinas roza lo ridículo. En cuanto Lara vio la grabación de las cámaras llamó a la Policía para zanjar la absurda polémica.

Imagen: SWNS

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración