Gracias al Covid-19 se salva de otra enfermedad
Gracias al Covid-19 se salva de otra enfermedad
Leer más

Gracias al Covid-19 se salva de otra enfermedad

Angela Schlegel, es una superviviente de Covid-19. Pero no solo eso, ya que gracias al Coronavirus los médicos descubrieron otra enfermedad que podría haber acabado con su vida.

La historia de esta joven de 36 años ha dado la vuelta al mundo, pues su caso es bastante peculiar ya que ha sido gracias al Covid-19 que hoy se encuentra sana y salva.

Angela Schlegel ha querido contar su historia en el diario 'the sun' y agradecer a todo el equipo médico que la cuido durante semanas. Como muchas otras personas que están pasando por la crisis del coronavirus y están contagiadas, angela acudió al hospital con fuertes síntomas.

Allí no solo le dijeron que era positiva sino que descubrieron que sufría otra enfermedad. Una enfermedad autoinmune que había provocado que uno de los órganos más importantes del cuerpo, el corazón, funcionara solo al 10%,

Angela en ningún momento esperaba que pudiera llegar a tener o padecer una enfermedad de este tipo. "No tenía idea de que mi corazón estaba en problemas".

the sun

Su condición era bastante grave y como los médicos dijeron tuvo mucha suerte de que lo hubieran podido descubrir a tiempo. Angela paso 5 semanas en el hospital donde superó el virus y se recuperó de su enfermedad. ¡Una recuperación milagrosa!

Fuente: The Sun

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración