Graban a una mujer que se tira de un puente con su hijo en brazos

Graban a una mujer que se tira de un puente con su hijo en brazos

Una desgarradora escena se ha hecho viral en Internet: una madre decide poner fin a su vida llevándose con ella a su hijo.

Un triste sucedo ha conmocionado a los colombianos. Una mamá joven decidió acabar con su vida saltando de un puente y se ha llevado a su hijo de 10 años con él. El trágico suceso tuvo lugar en la ciudad de Ibagué, en Tolima, Colombia.

Muchos vídeos del salto de la mujer circulan por Internet. Varios testigos grabaron desde diferentes ángulos el momento de la caída. Fueron muchos quienes presenciaron el trágico suicidio.

Varias personas que se encontraban allí han explicado cómo la mujer amenazó con quitarse la vida con su hijo en brazos. Dieron la alarma y acudieron hasta el lugar un equipo de rescate con bomberos, psicólogos y policías que intentaron impedir la desgracia y evitar que la mujer saltase.

Nada pudieron hacer para hacerla cambiar de opinión, ni siquiera su hijo lo consiguió. Medios locales han contado cómo el menor pedía a su madre que no se tirara por el puente. Después de 30 minutos intentando persuadir a la mujer, acabó saltando con su hijo.

Los miembros del equipo de rescate se vinieron abajo segundos después al no poder evitar la desgracia. El vídeo contiene imágenes muy duras y explícitas del salto.

Fuente: 24 horas

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse