Finge sufrir un terrible accidente y la reacción de su novia se vuelve viral
Finge sufrir un terrible accidente y la reacción de su novia se vuelve viral
Leer más

Finge sufrir un terrible accidente y la reacción de su novia se vuelve viral

El siguiente video esta arrasando en internet. La broma de este joven a su novia esta sumando miles de visualizaciones y es que la reacción de ella es inimaginable.

La cuarentena por el coronavirus ha sacado a relucir la imaginación de todo el mundo. Sobretodo entre los usuarios de Tik Tok, la red social de moda en la que l gente cuelga bromas, retos o momentos divertidos de su día a día.

Uno de los populares usuarios es, Justin Flom, que ya tiene más de 1,6 millones de seguidores. Precisamente es a través de esta red social que ha compartido la broma que le preparo a su novia.

El joven simulo que se había clavado un clavo en el dedo y para darle todavía más realismo se lleno el dedo de ketchup, como si fuera sangre.

Tras su desgarrador grito llamó a su pareja para que lo ayudará a sacarse el clavo del dedo. En el video se ve cómo el protagonista va quitando el dedo para hacerle indicaciones de donde tiene que sacárselo.

La joven en un principio no se da cuenta, pero cerca del final del video se percata de que todo es una broma. Cuando se da cuenta que le estaban engañando ya ha provocando las risas de todos los usuario.

Desde que se subió el video acumula millones de vistas tanto en Tik Tok como en Twitter, donde la publicación lleva más de 2,5 millones de reproducciones, 25.000 retuits y 82.000 me gusta.

No te pierdas las imágenes en el video que encontrarás más arriba.

Tik Tok: @Justinflom

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración